viernes, 21 de octubre de 2016

Anécdotas del grado segundo de primaria

En segundo grado tuvo nuevos compañeros e hizo nuevas amigas, Marisol seguía siendo una excelente estudiantes, siempre se quedaba con el primer lugar, le gustaba mucho estudiar y se dedicaba mucho a esto, pero aun así no dejaba a un lado sus amigos, sus juegos y el hecho de ser una niña. Marisol iba a visitar a sus tíos muy seguido, pues allá la pasaba muy bien, y siempre que ella cumplía años siempre sus tíos y abuelos le asían una comida familiar Cada diciembre lo pasaba en la casa con la familia, Marisol  y su prima María. Le gustaba mucho jugar a las barbees, ellas les armaban una casa con todo lo necesario a ellas les asían los vestidos  para las muñecas, lo cual les gustaba mucho, también paseaba mucho con su familia, tenía un primo el cual  lo quería demasiado y siempre que lo visitaba jugaban mucho y se reían por todo. 

Ella solo estudiaba y estaba entre los mejores estudiantes, también salía de paseo con todos sus amigos con los cuales se divertía mucho, jugaban y reían, disfrutaban demasiado de todo aquello que podían hacer.
El vecino de marisol tenía un perro muy lindo, con el cual jugaba mucho porque siempre le han gustado los animales en especial los perros y como sus padres no le permitían tener una mascota, ella se encariño mucho con el cachorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario